Si tiene la sensación de que el su lámpara UV de estanque de EHEIM (Cleaur UV-c) no funciona, por favor tenga en cuenta las siguientes consideraciones; 


La luz de lámparas UV es dañina para el ojo humano. Por eso, dentro de nuestra lámpara UV para estanque se ha puesto una protección de plástico negro para que la luz no pueda salir directamente por las conexiones de las mangueras y nadie pueda mirar directamente a la luz UV. 


Para probar la lámpara UV para estanque, hay que montar la bombilla, colocar el cristal protector encima y cerrar la lámpara completamente. Hay un tipo de intrerruptor dentro del sistema de cierre, que permite que la luz se apage automaticamente cuando alguien abre la lámpara, por lo que con el equipo abierto nunca funcionará.


Después puede conectar la lámpara a la red eléctrica y se puede ver una luz muy tenue por las conexiones transparentes de las mangueras. Para que esta luz se pueda apreciar, la habitación, dónde se realiza esta prueba, tiene que estar completamente a oscuras. Si no, no se podrá ver esta luz.


Rogamos realice las indicaciones de más arriba para verificar el correcto funcionamiento.


Muchas gracias.